--}}

Espere Por Favor.

Warner Channel (InVivo)

Responsive image
Ver en Vivo


Warner Channel.

Warner Channel es un canal de televisión por suscripción latinoamericano de origen estadounidense operado por WarnerMedia Latin America, empresa filial perteneciente a WarnerMedia. Se unió al Consejo Latinoamericano de Publicidad en Multicanales (LAMAC) en 2004. Está centrado en emisión de series, comedia, películas y entretenimiento.

Historia.

El canal fue lanzado al aire por HBO Latin America Group y Warner Bros. Entertainment como The Warner Channel el 30 de septiembre de 1995 en América Latina y el 4 de febrero de 1996 en Brasil, como un canal de entretenimiento familiar, con programas de diferentes géneros incluyendo series animados como los Looney Tunes de Bugs Bunny, El Pato Lucas, Silvestre y Correcaminos, al igual que películas y series tanto nuevas como clásicas. En 1998, debuta el bloque infantil Kids'WB.

En octubre del 2000, el canal decide cambiar el objetivo de su programación y poco a poco comienzan a retirar los contenidos clásicos. Las animaciones también se ven afectadas, se reducen y quedan exclusivamente en las mañanas dentro del bloque Warner Kids (en reemplazo del bloque Kids'WB). En octubre de 2005, Warner Kids desaparece y la programación del canal comenzó a constituirse solamente por películas, series actuales y algunas pocas comedias clásicas de mucho éxito como Tres por TresEl Príncipe del rap y Paso a Paso, que años más tarde también desaparecieron de la programación.

En septiembre de ese mismo año, Warner HD se lanzó de manera oficial en Brasil; y introdujeron un nuevo logotipo en pantalla para dicha señal en alta definición (HD o HDTV) del canal.

Actualmente, Warner se dedica solo a transmitir series actuales, algunas películas y eventos especiales en vivo. Cuando una serie culmina, generalmente, es eliminada de la programación (en algunos casos movida a otro canal), por lo que el canal es un punto de fuertes críticas ya que esto genera la constante repetición de los mismos programas, mientras que otras series no se ven desde hace muchos años en la pantalla. La mayoría de las series transmitidas son producciones de Warner Bros. Television, siendo originarias de las cadenas The CW, CBS, NBC o ABC.

El 1 de noviembre de 2015, Warner cambió su estilo de programación. Los programas en inglés con subtítulos pasaron a doblarse al español, y la opción SAP para el inglés. Dichos cambios han sido fuente de críticas negativas para los fanáticos de las series del idioma original y algunas positivas de gente que apoya al doblaje.

La cadena cuenta con diferentes señales en México, Venezuela, Colombia, Brasil, Chile y Argentina, aunque también tiene oficinas comerciales en Miami y Atlanta.

Actualmente las operaciones, la publicidad y marketing del canal son manejadas y operadas por WarnerMedia Latin America, empresa también perteneciente a WarnerMedia y su distribución está a cargo de Ole Distribution, un joint venture entre WarnerMedia y Ole Communications.

Desde el 21 de abril de 2020, Warner transmite el bloque Adult Swim para toda Latinoamérica.

 

Fuente Wikipedia