--}}

Espere Por Favor.

Star Classics (InVivo)

Responsive image
Ver en Vivo


Star Classics.

Star Classics (anteriormente Fox Premium Classics) es un canal de televisión por suscripción premium latinoamericano de origen estadounidense que forma parte del paquete de canales Star Premium.

Historia.

Star Classics comenzó a emitir el 1 de noviembre de 2004 como Cinecanal Classics. El canal fue renombrado como Citystars el 1 de noviembre de 2009; el 1 de febrero de 2012 como MovieCity Classics y el 3 de noviembre de 2014 como Fox Classics, tras ser adquirido por Fox International Channels a LAPTV, en toda Latinoamérica.

El 11 de marzo de 2017 tomó el nombre de Fox Premium Classics.

Luego de la adquisición de 21st Century Fox por parte de Disney en 2019, y con tal de evitar relacionarla con la actual Fox Corporation,​ el 27 de noviembre de 2020 Disney anunció que los canales de Fox serían renombrados bajo el nombre Star, ​ cuestión que se concretó el 22 de febrero de 2021.​ Así, Fox Premium Classics fue renombrado como Star Classics. 

Programación.

Presenta películas que conectan a su público con las estrellas que han hecho historia e influenciado la cultura moderna por generaciones. Su librería de contenidos se extiende desde la década de los años 30 hasta la década de los años 2000. Posee solo 1 señal.

Fuente Wikipedia