--}}

Espere Por Favor.

History Channel (InVivo)

Responsive image
Ver en Vivo


History Channel

History (previamente conocido como The History Channel desde 1995 hasta 2008) es un canal de televisión por suscripción propiedad de A&E Networks. El canal, en sus primeros años, emitía documentales y series de ficción de género histórico como parte de su programación. Actualmente, ha emitido programación no relacionada con la historia; como por ejemplo, series como Pawn StarsAx Men, programas de telerrealidad. Varios científicos, historiadores y espectadores escépticos han criticado al canal por emitir pseudo documentales y programación de investigación sensacionalista, como Ancient AliensUFO HuntersBrad Meltzer's Decoded y Efecto Nostradamus.

Hasta febrero de 2015, cerca de 96 millones de hogares estadounidenses (82.6% de hogares con televisión) reciben History. ​ Han sido lanzadas varias versiones del canal al mercado internacional, las cuales están disponibles en Europa, Latinoamérica, Medio Oriente, Canadá, la India y Australia.

Historia:

History fue estrenado el 1º de enero de 1995 en Estados Unidos. El canal es propiedad de A+E Networks.

El canal tiene varias versiones, en Reino Unido desde 1995, Irlanda y Canadá desde 1997, Italia desde 2003, Alemania desde 2004, Holanda desde 2007,​ Polonia desde 2008, y parte del continente Asiático desde 2005.

La red también está actualmente disponible en India bajo un trato entre STAR TV (Una subsidiaria de la News Corporation) y AETN International, además en España y Portugal el canal opera bajo licencia a cargo de AMC Networks International Iberia con el nombre de Canal Historia.

El 16 de febrero de 2008 fue estrenado un nuevo logo en la versión estadounidense, manteniendo la letra "H" dorada y con una nueva flecha roja en la izquierda, que indica ¨Play¨. El 20 de marzo de 2008, la versión estadounidense de The History Channel se transformó simplemente en History.

El 3 de noviembre de 2008 se realiza el mismo cambio en la señal para Latinoamérica. En 1º de abril de 2013 se lanza un versión del canal denominada H2.

Fuente Wikipedia