--}}

Espere Por Favor.

Fox Sports 1 (InVivo)

Responsive image
Ver en Vivo


Fox Sports.

Fox Sports es un canal de televisión por suscripción deportivo latinoamericano de origen estadounidense, con el nombre original. Fue lanzado en 1995 como un bloque deportivo en la variante latinoamericana del canal Fox, en donde ofrecía los más destacados partidos de la NFL hasta 1996, cuando la cadena compró el canal deportivo Prime Deportiva para relanzarlo como Fox Sports Américas y posteriormente a Fox Sports en 1999.

El canal era propiedad de Fox Networks Group; desde 2019, es propiedad de The Walt Disney Company Latin America y es operado por Disney Media Networks Latin America.

Historia.

El canal originalmente fue lanzado por Liberty Media en 1996 bajo el nombre Prime Deportiva. Antes de su lanzamiento, el 31 de octubre de 1995, News Corporation adquirió el 50 % de acciones del grupo Prime Network, propiedad de Liberty Media, así como sus canales internacionales (como Premier Sports y Prime Sports Asia) como parte de la expansión de las operaciones de Fox Sports en las Américas.​

En 2009, News Corporation lanzó un nuevo canal llamado Fox Sports+ para la transmisión de partidos de fútbol en vivo al mismo tiempo con Fox Sports. En 2012, Fox Sports+ fue renombrado como Fox Sports 2, mientras que Speed Channel fue relanzado como Fox Sports 3.

En enero de 2015, el canal cambia su relación de aspecto de 4:3 a 16:9 en todas sus señales en definición estándar (SD) y empieza a emitir toda su programación en formato panorámico.

Debido a la venta de 21st Century Fox a The Walt Disney Company en 2019, Disney adquirió prácticamente todos los activos de la compañía, incluyendo los canales internacionales de Fox Sports. Sin embargo, Disney tuvo que excluir las operaciones de Fox Sports en México, debido a las medidas impuestas por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), para así poder obtener la aprobación de compra de los organismos mexicanos.

Canales.

Fox Sports

Transmite la Copa Conmebol Libertadores, UEFA Champions League, UEFA Europa League, NFL, MLB, entre otros.

La señal Norte tiene contenidos separados de la señal Sur debido a que su centro de producción se encuentra en la Ciudad de México y no en Buenos Aires.

Fox Sports 2

Nace en 2009 con el nombre de Fox Sports+ para poder transmitir partidos de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, entre otros eventos. La señal Norte de Fox Sports+ comenzó sus transmisiones como un canal de transmisión ininterrumpida, en contraste con la Señal Sur. A partir del 5 de noviembre de 2012 este canal pasó a llamarse Fox Sports 2 como un canal de programación ininterrumpida.

Fox Sports 3

Señal para toda Latinoamérica que está disponible desde el 5 de noviembre de 2012, dedicado exclusivamente a los deportes a motor aunque ocasionalmente emiten eventos deportivos fuera de esta rama. Reemplazó a SPEED y son operadas desde México y Argentina, como dos señales con algunos contenidos locales de México y Argentina. Cualquier otro programa originario en otro país son enviados para su distribución hacia México (Cono Norte) y Argentina (Cono Sur).

Toma algunas de los campeonatos de automovilismo que anteriormente transmitía SPEED, entre ellos la Copa NASCAR, NASCAR Xfinity Series, NASCAR México Series, WeatherTech SportsCar Championship, Campeonato Mundial de Rally y Campeonato Mundial de Turismos.

Además, tiene programas dedicados al mundo motor y también la transmisión de algunos partidos de la fase de grupos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, además de eventos deportivos de la WWE.

Fuente Wikipedia