--}}

Espere Por Favor.

ESPN 2 (InVivo)

Responsive image
Ver en Vivo


ESPN.

ESPN (originalmente siglas de Entertainment and Sports Programming Network) es un canal multinacional estadounidense de deportes por cable propiedad de ESPN Inc., propiedad conjunta de The Walt Disney Company (80%) y Hearst Communications (20%). La empresa fue fundada en 1979 por Bill Rasmussen junto con su hijo Scott Rasmussen y Ed Egan.

ESPN transmite principalmente desde estudios ubicados en Bristol, Connecticut. La cadena también opera oficinas en Miami, Nueva York, Seattle, Charlotte y Los Ángeles. James Pitaro actualmente se desempeña como presidente de ESPN, un cargo que ha ocupado desde el 5 de marzo de 2018, luego de la renuncia de John Skipper el 18 de diciembre de 2017.​ Si bien ESPN es una de las redes deportivas más exitosas, ha habido muchas críticas a ESPN. Esto incluye acusaciones de cobertura sesgada, ​ conflicto de interés y controversias con emisoras y analistas individuales.

La sede de ESPN se encuentra en Bristol, Connecticut.

A partir de septiembre de 2018, ESPN está disponible para aproximadamente 86 millones de hogares con televisión (el 93,2% de los hogares con televisión paga) en los Estados Unidos. ​

Además del canal insignia y sus siete canales relacionados en los Estados Unidos, ESPN transmite en más de 200 países. ​ Opera canales regionales en Australia, América Latina y el Reino Unido. En Canadá, posee una participación del 20% en The Sports Network (TSN) y sus cinco cadenas hermanas.

En 2011, la historia y el ascenso de ESPN se narraron en Those Guys Have All the Fun. Es un libro no ficticio escrito por James Andrew Miller y Tom Shales y publicado por Little, Brown and Company.

Latinoamérica

ESPN Latinoamérica es el canal de televisión especializado en deportes que transmite por cable o satélite para este lado del Continente, pero con diferentes señales según los países o zona en los que uno se encuentre.

ESPN inicia sus transmisiones en Latinoamérica el 31 de marzo de 1989, convirtiéndose en la gran cadena deportiva de mayor teleaudiencia en América Latina, llevando a cabo las mejores transmisiones deportivas a nivel mundial, consolidándose como el canal de deportes N.°1 en cuanto a cobertura de eventos deportivos a través del Continente.

ESPN

Señal que está disponible en México, Centroamérica y República Dominicana.

En cuanto a deportes estadounidenses transmite la temporada regular y series divisionales de las Grandes Ligas de Béisbol; fútbol americano, baloncesto y béisbol colegial de Estados Unidos; Serie Mundial de Ligas Pequeñas (campeonato mundial de béisbol infantil).

Además, mucho fútbol mundial y algunos otros deportes como Tenis, Golf, Deportes Motor, Rugby, Básquetbol, Fútbol Americano, deportes extremos, entre otros.

Dentro de sus programas de análisis se encuentran Fútbol Picante, ESPN Radio Fórmula, Cronómetro, SportsCenter, Golpe a Golpe y Toque Inicial.

ESPN 2

Señal que se ve en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y partir del 21 de noviembre de 2013, también en Venezuela. Transmite deportes como: Fútbol, Tenis, Básquetbol, Rugby, Ciclismo, Béisbol, Hípica, Hockey, Deportes Motor y programas deportivos sobre: Fútbol, Rugby, Polo, Turf, Deportes Motor, etc. Se divide en dos señales: Sur y Chile. Hasta el 31 de agosto de 2015 está señal era conocida como ESPN+.

ESPN 3

ESPN anunció el lanzamiento de su nueva señal multiplataforma ESPN3 bajo el concepto 'cuando quieras, donde quieras', a partir del 14 de noviembre de 2011 en América Latina, disponible en SD y HD.

ESPN3 se divide en cuatro bloques, que podrán verse en televisión, internet PC o móvil:

  • ESPN 3.0: Programación orientada a deportes de acción (XGames de verano / XGames de invierno).
  • ESPN Compact: Resúmenes de una hora con lo mejor de los eventos deportivos.
  • ESPN Series: Las mejores series, documentales y programas de ESPN.
  • ESPN Live: Los mejores eventos deportivos en vivo.

ESPN Extra

Es un canal de televisión por cable de tipo deportivo que transmite las 24 horas del día en alta definición, fue el primero en Latinoamérica de habla hispana. Hasta el 31 de agosto de 2015 era conocido como ESPN HD, luego fue renombrado como ESPN +. Del 9 al 12 de marzo de 2020, fue renombrado temporalmente como ESPN Extra y desde el 1 de mayo de 2020 cambio oficialmente su nombre a ESPN Extra.

Inició el 28 de abril de 2009 solo en Brasil y el 29 de noviembre de 2009, en el resto de Latinoamérica.

Ofrece una programación, enfocándose principalmente a la transmisión de eventos como fútbol internacional, tenis, rugby, golf, deportes estadounidenses, entre otros.

ESPN Brasil

ESPN International en Brasil fue lanzado el 31 de marzo de 1989 y una versión en portugués llamada ESPN Brasil fue lanzada en junio de 1995. Se transmite por cable y satélite para Brasil. Es la señal en portugués de ESPN Latinoamérica.

Transmite deportes como Fútbol, Tenis, Rugby, Básquetbol, Hípica, Hockey y otros tipos de deportes extremos.

Su programación y contenido es de tipo deportivo. La sede del canal se encuentra en la ciudad de São Paulo, Brasil.

En Brasil, ESPN cuenta con cuatro canales: ESPN, ESPN Brasil, ESPN 2 y ESPN Extra, todos disponibles en HD.

ESPN Caribe

ESPN Caribe es el canal de ESPN que emite a través de todo el Territorio del Caribe (en inglés).

ESPN ofrece dos redes en idioma inglés, incluyendo ESPN (ofrecido en HD) y ESPN2. Ambos se pusieron en marcha en 2007, ofreciendo lo mejor del deporte al tiempo que proporciona un enfoque en el Caribe sobre lo que la mayoría de los espectadores en la región quiere ver. Los canales de ESPN Caribe están al aire en 32 países

Fuente Wikipedia