--}}

Espere Por Favor.

Telefuturo (Paraguay)

Responsive image
Ver en Vivo



Telefuturo 



Telefuturo  es un canal de televisión abierta paraguayo de carácter generalista lanzado el 12 de noviembre de 1997. Es propiedad del Grupo Vierci y esta afiliada a la programación de Telemundo y Univision de Estados Unidos, Endemol, Artear y Kuarzo Entertainment Argentina de Argentina. Es miembro de la Alianza Informativa Latinoaméricana y la OTI

El canal fue lanzado al aire el 12 de noviembre de 1997. Con el paso de los años, fue incorporando una red de estaciones retransmisoras para expandir su cobertura al nivel nacional.

La programación inicial de Telefuturo incluía un gran número de programas internacionales (telenovelas mexicanas, series animadas y de libre acción), que le permitió posicionarse como uno de los canales de televisión más vistos en Paraguay, así como empezaba a realizar producciones originales en conjunto con Televisa.

A partir del 19 de octubre del 2016, Telefuturo lanza su propia señal en alta definición por el canal 18.1 de la TDT para Asunción y Área Metropolitana.

El 11 de noviembre de 2017, el canal celebró su 20º aniversario durante la emisión de la gala especial de festejo, comenzado con una Alfombra Azul y renovándose dentro de la misma, la imagen corporativa del canal.

El 31 de octubre de 2018, Telefuturo cambió su relación de aspecto de 4:3 a 16:9 durante la Teletón paraguaya.

Programación

La programación de Telefuturo se basan en Telenovelas, Noticias Reality shows, Programas de Variedades, Eventos deportivos, series, películas entre otros. También tiene una alianza de la cadena estadounidense Telemundo y También de las cadenas colombianas como Caracol Televisión y RCN Televisión, también en que emite el otro del canal latinoamericano Nickelodeon y Disney Channel, que emite todas sus telenovelas propias. además también emiten telenovelas turcas.