Espere Por Favor.

TeleRama (Ecuador)

Responsive image
Ver en Vivo


Telerama somos más

Telerama (anteriormente conocido como ETV Telerama E Televisión Telerama) es una cadena de televisión ecuatoriana perteneciente a International Motors Company Inc. y Cardizales Oroibéricos S.A. operada por la Televisión Ecuatoriana S.A. en las ciudades de Cuenca, Guayaquil y Quito, nace de la visión de los empresarios cuencanos, ante la necesidad de contar con un canal cultural, que sea capaz de asumir la responsabilidad al encaminar a la teleaudiencia al interés en la ciencia, tecnología y la información. Desde sus comienzos de transmisiones el 3 de noviembre de 1993, el canal se ha convertido en una de las cadenas más jóvenes en Ecuador, canal de televisión en producir y transmitir entretenimiento, séptimo canal de televisión ecuatoriana.

Se encuentra en el Canal 4 en Señal Abierta y Canal 4 TVCable en Cuenca, Canal 32 en Señal Abierta y Canal 6 TVCable en Guayaquil y Canal 31 en Señal Abierta y Canal 6 TVCable en Quito. Utiliza el eslogan "Más cerca de ti".

Los programas de producción propia incluyen una variedad de noticieros, programas de opinión, farándula, juveniles, deportivos, infantiles, entretenimiento, cultural y culinarios.

En la actualidad, es miembro de la Asociación de Canales de Televisión del Ecuador.

Historia:

Telerama empresa ecuatoriana parte de una de las más jóvenes Corporaciones Empresariales más jóvenes del país, con 16 años de experiencia y posicionamiento en el área de Televisión y publicidad; teniendo por objeto principal la realización de toda clase de actos y la celebración de toda clase de contratos referentes a las actividades radiales, de televisión, publicitarias y la promoción comercial, artística, cultura y cívica.

Originó su señal matriz en la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, el 3 de noviembre de 1993, años más tarde, el 30 de noviembre de 1997, abrió las puertas de sus estudios de Guayaquil, provincia del Guayas, y el 14 de julio de 2001 inauguró sus estudios en Quito, en respuesta a su acogida.

El 3 de noviembre de 1993 conmemorando además los 173 años de la independencia de Cuenca surge desde el Austro del país la señal de Telerama, con un formato innovador, educativo y cultural, sus fundadores es la gestión de los empresarios cuencanos Teodoro Jerves Núñez del Arco, Jorge Eljuri Antón y Juan Eljuri Antón propietario del Banco del Austro.

En 1997 Guayaquil celebra la llegada el 30 de noviembre de ese mismo año de la cadena de origen cuencano “Telerama”; su señal no fue la única en llegar con ella la inauguración de su estudios en la urbe guayaquileña.

El 14 de julio de 2001 Telerama inaugura sus instalaciones y señal en Quito, convirtiéndose en un medio televisivo con alcance nacional.

TELERAMA, cadena televisiva ciento por ciento ecuatoriana, nace de la visión de dos empresarios Cuencanos, ante la imperiosa necesidad de contar con un canal netamente cultural, que sea capaz de asumir la responsabilidad al encaminar a la teleaudiencia por el sendero de la ciencia, tecnología y de la veraz y oportuna información.

Originó su señal matriz en la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, el 3 de noviembre de 1993, 4 años más tarde, el 30 de noviembre de 1997, abrió las puertas de sus estudios de Guayaquil, provincia del Guayas, y el 14 de julio de 2001 inauguró sus estudios en Quito, en ejecución de la afirmativa respuesta brindada por los televidentes, clientes, auspiciantes y agencias de publicidad que día a día depositan su confianza en nuestra experiencia y profesionalismo.

Nuestro conjunto de programas de producción propia incluye una variedad de noticieros, programas de opinión, farándula, juveniles deportivos, infantiles y culinarios.

TELERAMA progresivamente actualiza su programación con estos documentales eminentemente culturales, contratados generalmente a productoras europeas.

TELERAMA cubre con su señal todo el territorio ecuatoriano mediante frecuencias televisivas en VHF, UHF TVCable, Univisa, DirecTV y al mundo entero gracias a nuestra página web www.telerama.ec.

Siendo todo esto notable, son sus innumerables reconocimientos, tanto de Gobiernos Constitucionales como de la empresa privada y de la ciudadanía en general, que con preseas, diplomas y condecoraciones han brindado incentivo para seguir ofreciendo una alternativa en televisión.

TELERAMA escribe de esta forma una brillante hoja de vida, siendo el primer y único canal de cultura en el Ecuador, y que además mantiene sus ideales en alto y muy firmes el sentido de la ética y la moral.

 

Fuente Wikipedia