--}}

Espere Por Favor.

Nickelodeon (InVivo)

Responsive image
Ver en Vivo


Nickelodeon.

Nickelodeon (a menudo abreviado como Nick) es un canal de televisión por suscripción infantil y juvenil estadounidense propiedad de ViacomCBS, dirigido principalmente a los niños, preadolescentes y adolescentes. También tiene programas de orientación dirigidos a los niños de 0-6 años, en un bloque llamado Nick Jr., que también funciona como señal independiente.

Nacido en 1977 como Pinwheel, adquiriría el nombre Nickelodeon dos años después. Desde 1984, Nickelodeon comparte su frecuencia con Nick at Nite, la radiodifusión de servicio nocturno durante las horas intermedias destacadas que cuenta con comedias divertidas en horario estelar junto con algunas series originales y películas como canal independiente de Nickelodeon por AC Nielsen Co. para fines de calificación.​ Ambos servicios a veces se denominan colectivamente como "Nickelodeon / Nick at Nite", debido a su asociación común como dos canales individuales que comparten un único espacio de canal. Desde 2006, Nickelodeon ha sido dirigido por Cyma Zarghami como presidenta y director ejecutivo del canal hasta que renunció en 2018 siendo reemplazada por Brian Robbins.

En agosto de 2013, Nickelodeon/Nick at Nite es visto en aproximadamente 98 799 000 televisores (86.5 1% de los hogares) en Estados Unidos.