--}}

Espere Por Favor.

LaTele (Paraguay)

Responsive image
Ver en Vivo




Latele 


La tele es un canal de televisión abierta paraguayo afiliada a la programación de Telemundo que emite desde Asunción. Pertenece al Grupo Multimedios Vierci. Es miembro de la Organización de Televisión Iberoamericana (OTI) y miembro asociado de la Unión Europea de Radiodifusión (UER), así como también está afiliado a la Cámara de Teledifusoras del Paraguay (Catelpar) junto con otros canales de televisión abierta tanto a nivel nacional como a nivel regional.

 

Historia

Varios años antes de iniciar su transmisión, en Asunción y ciudades aledañas al Río Paraguay el canal era interferido por el Canal 11 Lapacho de Formosa (Argentina) que de forma muy borrosa, especialmente durante la tarde y la noche, se lograba ver. Desde junio de 2008, inicia su transmisión provisoria, con programas de origen internacional, documentales y vídeos musicales antiguos con el logotipo de HATV (Hispanoamérica Televisión). El 20 de septiembre de 2008, abajo de sus programaciones se lograba ver una "cortinilla" en donde se veía el tiempo de cuenta regresiva a la medianoche del día 21. Inició sus transmisiones el 21 de septiembre de 2008.

Su programación está basada en series y telenovelas que anteriormente fueron emitidas por su cadena hermana Telefuturo y también por el SNT que tuvieron éxito además de estrenos actuales, películas, series, dibujos animados y también programas nacionales e internacionales de entretenimiento.

Actualmente se encuentra afiliada a la programación de Telemundo y Univisión de los Estados Unidos y Puerto Rico.

En diciembre de 2018, La Tele lanzó su señal en alta definición (HD) en exclusiva para la proveedora de televisión por suscripción Tigo Star, en el canal 703.

El 16 de junio de 2019 a las 07:10 (UTC-3) durante la emisión del programa denominado Tradición y Cultura, Canal 11 La Tele corta su señal en los departamentos de Ñeembucú y Misiones debido al corte de luz que vino especialmente de toda la República Argentina.

 

Fuente Wikipedia