--}}

Espere Por Favor.

FX (InVivo)

Responsive image
Ver en Vivo


FX.

FX (acrónimo de Fox Extended) es un canal de televisión por suscripción estadounidense, propiedad de The Walt Disney Company a través de FX Networks, LLC. Su programación está orientada principalmente para el público adulto y adolescente. Entre sus contenidos destacan series de televisión, eventos deportivos y películas de acción.

Tiene su sede en Los Ángeles, California. Originalmente lanzado el 1 de junio de 1994, la programación original de la red aspira a los estándares de los canales de cable prémium como HBO, Showtime y Starz en lo que respecta a temas y contenidos maduros, escritura, dirección y actuación de alta calidad. Algunos de sus canales hermanos son FXX y FXM.

Historia.

FX (originalmente estilizada como "fX" desde 1994 hasta 1997), nació en Estados Unidos el 1º de junio de 1994, con su base de operaciones en un complejo de apartamentos en Manhattan, desde donde se transmitían algunos programas en vivo. El canal se centró en la programación original, que fue transmitida en vivo todos los días desde el "fX Apartment". El contenido de la programación del canal se centraba en sitcoms, series y películas de los años '60, '70 y '80.​

Una dificultad que el canal tuvo en sus principios estuvo en que la primera señal de fX no estaba disponible en Time Warner Cable, uno de los principales sistemas de cable en Nueva York, donde se originaba su programación. TWC no llevaría el canal hasta septiembre de 2001.​

El canal se enorgullecía de su interactividad con los televidentes. FX, en 1994, fue uno de los primeros en adaptarse en Internet, recibiendo el correo electrónico y la World Wide Web como métodos de retroalimentación. La mayoría de los programas presentaría respuestas instantáneas a las preguntas enviadas por correo electrónico. Los espectadores selectos podían pasar un día en el "apartamento" y participar en todos los espectáculos del canal. Dentro de los bloques de programación sindicados del canal, los anfitriones de los canales aparecen con frecuencia durante las pausas comerciales para leer los titulares de las noticias, responder a los correos electrónicos de los espectadores sobre el episodio que se transmitió o para promover la próxima programación. Pero los espectáculos en vivo desaparecieron gradualmente, uno por uno, hasta que sólo se mantuvo Personal fX. En el momento en que se abandonó toda la programación en vivo (con la excepción de Personal fX), el canal se centró totalmente en sus programas clásicos de televisión hasta su relanzamiento a mediados de 1997. Personal FX permaneció en FX hasta el 1 de mayo de 1998. FX dejó el "apartamento" en el verano de 1998 y las operaciones del canal fueron juntadas con los otros canales de cable propiedad de Fox.

 

Fuente Wikipedia