--}}

Espere Por Favor.

Cinemax (InVivo)

Responsive image
Ver en Vivo



CINEMAX


Cinemax es un canal de televisión por suscripción latinoamericano de origen estadounidense, lanzado el 5 de septiembre de 1994 y es propiedad de HBO Latin America Group. Es el único canal de HBO dentro de la categoría de canales básicos al nivel continental.

 

Historia

El 5 de septiembre de 1994, HBO Ole lanzó al aire Cinemax, una señal que solamente emitía películas, el cual se diferenciaba de HBO por no transmitir al aire conciertos ni boxeo, y emitía 24 horas al día solo cine (HBO Ole aún haría la transición hacia una programación de 24 horas recién en ese mismo año). Cinemax también transmitía películas de tipo erótico, aunque solamente después de medianoche.

Cinemax también se enfocaba en la transmisión de películas, series y miniseries galardonadas en la actualidad y en el pasado. Además se caracterizaba por su elevado contenido independiente en sus transmisiones; las películas que no llegan a los cines y que tampoco se exhibían en ningún otro canal.

El canal tenía dos señales para ajustarse al horario de los espectadores, Oeste con el horario de México y Este con el horario de Argentina (-3 horas con respecto a la señal oeste). El 1 de junio del 2010, Cinemax Este fue reemplazado por Max, mientras que Cinemax Oeste pasó definitivamente al abono básico de los proveedores de televisión latinoamericanos.

A partir del 1 de noviembre del 2010, cambió su programación y estructura de señal. Las películas en su idioma original con subtítulos fueron retiradas para dar paso a cine doblado al español y películas. Además, cambió su horario base de México a Argentina.

A finales del 2011, Cinemax reagrupó sus señales diferenciándola por zonas: MéxicoSurChilePanregional y una para Brasil, en portugués. Recordando que antes se veían en todo el continente las 2 señales (Este y Oeste), en 2012 sus gráficos y programación se renovaron, mostrando ahora contenidos de HBO además de series y películas más actuales.

En la actualidad la programación cuenta con las voces originales y la opción SAP para español y portugués.

El 20 de septiembre de 2014, Cinemax Latinoamérica hizo un cambio total de imagen gráfica (logotipo, imagen y colores) para homologarse con su par estadounidense. El cambio de logotipo en pantalla se oficializó en la fecha ya dicha, a partir de las 22:00 (hora de Chile) y en Colombia a partir de las 21:00. Sin embargo, días antes se había implementado la nueva imagen en su sitio web y en sus redes sociales. Además, la nueva imagen había sido difundida a través de varios pequeños anuncios publicitarios en fechas anteriores. El cambio de imagen consistió en el cambio del logotipo que le distinguió durante 16 años.

 

 

Fuente Wikipedia