--}}

Espere Por Favor.

C5N (Argentina)

Responsive image
Ver en Vivo


C5N

Canal 5 Noticias (más conocido como C5N) es un canal de televisión abierta de noticias argentino. Fue fundado en 2007, por el empresario y periodista Daniel Hadad, y era operado a través de su conglomerado empresarial Grupo Infobae. Desde marzo de 2019, es el canal de noticias más visto de Argentina, superando a su principal competidor TN.

En abril de 2012 es adquirido por el Grupo Indalo Media, y era operado por la misma sociedad, junto con otros medios del mismo grupo como Radio 10, Minutouno.com, Ámbito Financiero entre otros. La compra del canal junto a los otros medios, fue realizada por el empresario y entonces presidente del holding, Cristóbal López. En 2016 como parte de una reestructuración y división de bienes, el sector multimedios del grupo pasaron a manos del empresario Fabían de Sousa (entonces Socio Accionista y vicepresidente de Cristóbal López en el holding). ​La emisora actualmente, se encuentra ubicada en el barrio de Chacarita en la Ciudad de Buenos Aires, lugar donde en 2017 fue trasladado junto a los otros medios del grupo, y dónde hasta hace poco funcionaba la productora de Showmatch.

Posee equipos de última generación, estudios modernos con la más alta tecnología, pantallas gigantes led, además de una redacción y edición integrada al estudio y un drone. Además posee móviles para transmitir en vivo desde tierra, un helicóptero desde el aire y un yate para transmitir desde el agua.

 

Fuente Wikipedia